ASFALTO Y CROMO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceasfaltoycromoGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otro desde Vigo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
richi

richi


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 74
Localización : Vigo

Otro desde Vigo Empty
MensajeTema: Otro desde Vigo   Otro desde Vigo Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:40 pm

Hola a todos

El dia de la manifa de Madrid (aunque yo no fui en moto), comi con un grupo de moteros que ninguno era del mismo sitio, y salio el tema de donde ir cuando no hay concentras ni manifas. La cosa es salir a conocer sitios nuevos pero nadie sabe lo que buscar. Donde dormir bien... donde comer... que comer... que es lo que hay que conocer en los sitios... y cosas asi. Enrique (el coñero de Salamanca), dijo que tu estabas justamente haciendo algo en esta idea, y nos dio a todos tu direccion para que te escribieramos.

Yo salgo solo con mi mujer y es exactamente eso lo que me gustaria saber para poder llevarla de fin de semana a diferentes sitios y no perderme en los caminos de Dios.

Bueno... no se si Enrique habra acertado con la idea que me dio pero de todas maneras que sepas que la idea me parece fantastica.

Un saludo desde Vigo

Richi
rsalba@mundo-r.com
Volver arriba Ir abajo
EL PAYO GORDO
Admin
EL PAYO GORDO


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Otro desde Vigo Empty
MensajeTema: Re: Otro desde Vigo   Otro desde Vigo Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:03 am

Bienvenido Richi

Todavia no me he lanzao con esto, pero que la idea, esra dar solucion al problema que planteas.
Para cuando proyectes un viaje ir un poco asesorao y no ir a la aventura, tirando de lo que encuentras en internet, que algunas veces se acierta y otras no.
Si todos colaboramos y tirando de las experiencias de nuestras rutas y viajes, se podran hacer con el tiempo un sitio util e interesante.
La idea es como una especie de guia campsa, motera, pero no croe que nadie recomiende EL BULLI y cosas similares.
Pues lo dicho, que si esto sale p´alante, espero que nos leamos por aqui.

V´ssssss pa tós
Volver arriba Ir abajo
https://asfaltoycromo.forosactivos.net
 
Otro desde Vigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un saludo tb desde vigo
» Hola desde Vigo
» Desde Tarragona
» Buenasss desde los madriles
» Güenas desde Gandia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASFALTO Y CROMO :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: