ASFALTO Y CROMO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceasfaltoycromoGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rudo motero busca tienda de licores

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ozonorock




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Rudo motero busca tienda de licores Empty
MensajeTema: Rudo motero busca tienda de licores   Rudo motero busca tienda de licores Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:20 pm

Poz no vi a tené que anregitrarme y tó pajkribí en er foro de loh cojone!

Buenas. Soy un novato que ahora mismo reside en Alcalá de Henares, y me inscribo en este foro para aprender todo lo que podáis enseñarme de este bonito mundo motero. Para empezar tengo algunas cuestiones relacionadas con el mundo custom.

¿Cómo puedo hacer para robar una moto y después venderla? ¿Es necesario ir cantando "Born To Be Wild" mientras se hace?

Me han dicho que si llevo un parche de Epi y Blas no autorizado puede venir el comité y darme la del pulpo. Si tengo un amigo al que su madre cose parches no oficiales de fórmula1 en los rotos del chándal, ¿Puedo pegarle siempre y cuando vaya en una moto mala malosa?

Si todavía no tengo barba blanca y la tripa cervecera no ha hecho acto de presencia, ¿cómo hago para entrar en este mundo de violencia y depravación?

Pues nada, un saludo a todos!

P.D.: Para cuando entre Cron, que sepas que no ando buscando nada! No me tires los trastos! Aunque puedes venir a visitarme cuando quieras Bribón... ❤
Volver arriba Ir abajo
er bicho

er bicho


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 58

Rudo motero busca tienda de licores Empty
MensajeTema: Re: Rudo motero busca tienda de licores   Rudo motero busca tienda de licores Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:18 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing mUUUU wENoooo IVAN JAJAJA, pues bienvenido a este depravado mundo del que,aunque no lo dices, sabes más que algunos....... Wink
Volver arriba Ir abajo
JOSEZURDO

JOSEZURDO


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Rudo motero busca tienda de licores Empty
MensajeTema: Re: Rudo motero busca tienda de licores   Rudo motero busca tienda de licores Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:39 pm

NTCH!!! .....estos yeyés Rudo motero busca tienda de licores Ico031

V´ssss pa tós
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rudo motero busca tienda de licores Empty
MensajeTema: Re: Rudo motero busca tienda de licores   Rudo motero busca tienda de licores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rudo motero busca tienda de licores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASFALTO Y CROMO :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: