ASFALTO Y CROMO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceasfaltoycromoGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mosqueo grande entradas AC/DC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
govien

govien


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 52
Localización : Alcorcon

Mosqueo grande entradas AC/DC Empty
MensajeTema: Mosqueo grande entradas AC/DC   Mosqueo grande entradas AC/DC Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:58 pm

Pues menudo mosqueo traigo despues de hacer cola en el hipercor para pillar las entradas para el concierto de ac/dc en madrid ,sin haber vendido ni una entradas agotadas Shocked con la mara de gp a un halcon viajes al final eh ido a 3 y leches las paginas webs caidas el cajero de servicaixa haciendose el sueco
Y digo yo tanto internes y tanta leche que se cuelga todo por que coño no las vende como toda la vida en taco y el que quiera pues bocata y paciencia en la cola, que esto mas que adelanto es un puto atraso si es que vamos para atras y peor scratch que estabamos mejor cuando ivamos al discoplay a comprar entradas y que no me digan que es para evitar la reventa que me juego un guevo a que ya ahi alguno haciendo negocio
¡pais de pandereta! uff que desahogo pero es que vengo chinao,chinao Mosqueo grande entradas AC/DC 157732
Volver arriba Ir abajo
JOSEZURDO

JOSEZURDO


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mosqueo grande entradas AC/DC Empty
MensajeTema: Re: Mosqueo grande entradas AC/DC   Mosqueo grande entradas AC/DC Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:04 pm

Tranki, compi, que lo mismo hacen como en el 96, y terminan tocando tres dias.

Que a mi me paso lo mismo por aquellas fechas, un colega organizó el viaje y las entradas en Madrid se agotaron en dos dias y las pilloa a Barcelona. Luego cuando repitieron en Madrid, las cambio, y como se volvierona a agotar tocaron un tercer dia.
Yo estuve el segundo dia, cuando grabaron el video. No he visto un concierto de peluos, mejor en mi vida.

A ver si repiten y mas adelnate saco la entrada, pero con tanta antelacion , paso.


V´ssss pa tós
Volver arriba Ir abajo
 
Mosqueo grande entradas AC/DC
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ASFALTO Y CROMO :: ...Y CAMBIANDO DE TEMA-
Cambiar a: